La Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto informó ayer que desistió de la fecha de Turismo Carretera que se le había otorgado para el 25 de agosto, en remplazo de la original del 4 de agosto.
El comunicado brindado ayer da cuenta de que "la decisión de desistir de la nueva fecha de TC que nos concediera la ACTC, dado que se cumplió el plazo para la confirmación de dicho evento y no se pudo conseguir apoyo para reunir el importe faltante necesario para la repavimentación de los 900 metros del alargue que normalmente usa esa categoría".
"No obstante esto, el Automóvil Club Río Cuarto seguirá trabajando para poder conseguir el dinero faltante para llegar a repavimentar dicho tramo antes de fines de año para, de esta forma y previa inspección final de la ACTC, poder tener una oportunidad para el calendario 2014.
"Destacamos la buena predisposición de las autoridades de la categoría, pero lamentablemente no podremos cumplir con la repavimentación necesaria", agrega la nota.
Ante la suspensión del TC, los directivos del autódromo riocuartense se contactarán con el Súper TC2000, que este fin de semana se corre en el autódromo Cabalén, para que esa categoría se presente en la ciudad del sur cordobés.