Anoche en la reunión del Consejo Directivo quedaron programados los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Villamariense, los cuales se jugarán íntegramente el próximo domingo y desde las 15.30 (nuevo horario oficial).
Las revanchas tendrán lugar en ambas ciudades, Arroyo Cabral y Tío Pujio. En Villa María, Argentino se localizará en su cancha para recibir a Colón de Arroyo Cabral, que ganó 1 a 0 en el partido de ida.
A su vez, en la vecina ciudad, más precisamente en el "Prado", Asociación Española, con dos bajas obligadas, será local frente a Alem, que goleó 3 a 0 en la "Leonera" el pasado domingo.
Mientras tanto, Rivadavia buscará de local concretar su pasaje a semifinales cuando reciba en su cancha a San Lorenzo de Las Perdices que, de local, cayó por 3-4 con el "Verde" cabralense.
Y, por último, Yrigoyen, que perdió por 2-1 en el primer duelo, jugará en su cancha de Tío Pujio frente a Atlético Ticino, que podrá contar con su nuevo arquero, Fabricio Garetto, quien remplazará al lesionado Diego Fantino.
Garetto, quien proviene de Sportivo Playosa, acordó su arribo a la entidad ticinense por lo que resta de este certamen (después volverá al "Albo" para el Clausura), luego de que no prosperará el arribo de Omar Montiel al conjunto que dirige Germán Vicario por la negación del préstamo del Club Talleres de Bell Ville.
Mientras tanto, los jugadores de Española expulsados el último domingo en la "Leonera", Matías Valle y Ezequiel Gaido, fueron suspendidos con tres partidos, al igual que el delantero de Rivadavia, Franco Garis.
Mientras que el defensor de San Lorenzo, Diego Arias, recibió dos cotejos de sanción y con un encuentro fue suspendido el juvenil de Argentino Gonzalo Ñáñez, tras ver la roja el último domingo ante Colón de Arroyo Cabral.