Tras un largo período de virtual acefalía, el Club Atlético y Biblioteca Rivadavia del barrio homónimo logró conformar un nuevo cuadro directivo. Lo integran entusiastas vecinos dispuestos a reflotar viejas épocas de protagonismo social, cultural y deportivo.
La reciente asamblea consagró una lista única surgida del consenso de hombres y mujeres que alcanzan un abanico de juventud y experiencia, encabezados por Jorge Omar Biga, nacido en la casa lindante de la entidad hace más de 50 años, otrora gran bochófilo que representó exitosamente desde muy joven al Club.
Las propuestas directivas son más que alentadoras y ya han dado muestras de una adecuación familiar basada en actividades diversas y una sana administración.
La nómina completa de la Comisión Directiva, que ya está en funciones, quedó así integrada:
Acompañarán a Biga, Víctor Huwyler (vicepresidente), Perla M. Celeste Betelu (secretaria), Carina Bonoris (prosecretaria), Mercedes Fonseca (tesorera), Griselda Hoc (protesorera).
José Luis Batistic, Analía Gorosito, Carlos Biazzi, Laura Restovich y Juan Alberto Díaz (vocales titulares).
Marcos Javier Verra, Ana María Díaz y Romina Biga (vocales suplentes). Revisores de Cuentas: Walter Arce, Alberto Ferrero y Héctor Campos (titulares) y Héctor Zeballos (suplente).
En diálogo con EL DIARIO, el flamente titular invitó "a todos quienes fueron socios volver a sus orígenes y reinscribirse en el padrón que está siendo actualizado y a quienes deseen formar parte de una de las entidades más antiguas y prestigiosas de la ciudad, acercarse a tomar contacto con la institución donde tienen cabida, especialmente, los grupos familiares".