Con un trabajo en medio turno a partir de las 10 en el Salón Municipal de los Deportes finalizará hoy la primera semana de mini-pretemporada del equipo de Villa María Sport.
Durante toda la semana los jugadores repartieron su tarea con actividad de pesas en el gimnasio del Sport y fundamentos técnicos- tácticos con pelota en un triple turno, que permitió reflejar el buen nivel del plantel del combinado local.
También pudo observarse la mejora en fallas experimentadas en la primera parte del torneo, especialmente en la recepción y el saque.
Finalmente, quedó descartada la posibilidad de un amistoso en Rosario, con Puerto San Martín, y también con Belgrano de Córdoba, que reanuda hoy su participación en la Liga Argentina A ante Mendoza Vóley y con la presencia en el equipo titular del villamariense Esteban Reale.
De acuerdo a lo dispuesto por el técnico Alejandro Gallardo, los jugadores gozarán de un día y medio de descanso, retomando a los entrenamientos el lunes próximo, en horas de la mañana.
En un principio, el plantel estaría viajando el próximo jueves en horas de la noche -o el viernes por la mañana- para jugar los partidos de la Liga A-2 el sábado 17 y domingo 18 de enero en Chaco y Corrientes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|