El golpe que padeció el pasado domingo el delantero Rodrigo Santoni puso una duda en el plantel de Rivadavia de Arroyo Cabral, sin embargo, el jugador se mostró recuperado y estará presente en la revancha que el “Verde” sostendrá el domingo ante San Lorenzo de Las Perdices, luego de vencer 3 a 1 en el partido de ida de cuartos de final.
Así lo confirmó ayer el entrenador Marcelo Santoni, quien hoy realizará una práctica por la mañana, teniendo en cuenta que por la tarde el club afrontará una de las semifinales de reserva (ver aparte).
“Rodrigo está bien, tuvo un golpe nomás y ayer (por el miércoles) pudo hacer fútbol, así que va a jugar el domingo”, contó el DT, que aspira a seguir peleando el título local con el plantel cabralense.
Rodrigo Santoni marcó uno de los tres goles en el triunfo del domingo, pero luego debió salir de la cancha, acusando un golpe en la pierna derecha. En ese momento, se pensó que la lesión podía ser grave, pero el atacante logró reponerse y estará presente en la cancha de Rivadavia, donde el local volverá a enfrentar al “Santo”, desde las 15.30, en una de las revanchas.
El entrenador del elenco cabralense no podrá contar con el atacante Franco Garis ni con el central Matías Rojas, ambos suspendidos.
No obstante, el “Chelo” hizo hincapié esta semana en no caer en el triunfalismo y seguir con mentalidad ganadora.
“Hablo siempre con los jugadores, ya el lunes dije que no podemos relajarnos, pero ellos son inteligentes, el grupo está fuerte y preparado”, remarcó Santoni, consultado sobre la previa del encuentro ante los perdiceños. Y añadió: “Acá no te podés relajar”.
Rivadavia se encuentra en un momento dulce, ya que fue puntero en su zona y comenzó con éxito la serie de cuartos en Primera. Pero también está fuerte en reserva, donde hoy buscará un pasaje a la final del certamen.
En ese aspecto, el “Chelo” parece ver los resultados de la apuesta que hizo con varios jugadores juveniles.
“Es cierto que promovimos chicos, yo hice debutar a 10 juveniles desde que estamos”, reveló Santoni.