La Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) firmó un convenio con la Asociación de Magistrados y Funcionarios provinciales por el cual los representantes del Poder Judicial podrán acceder a descuentos al realizar sus compras en comercios locales.
A través de este acuerdo, los funcionarios del Poder Judicial que presenten credenciales tendrán descuentos por pago contado en los comercios de la ciudad que se adhieran a este convenio.
Podrán optar también por efectuar el pago por planilla, es decir, que la Asociación de Magistrados responderá por la compra ante el comercio, monto que descontará a los asociados de sus haberes.
Cabe aclarar que la Asociación cuenta entre sus asociados a jueces, vocales, fiscales, asesores, secretarios, prosecretarios y ayudantes de fiscales. No incluye a los trabajadores que están agremiados en la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ).
Los encargados de rubricar este acuerdo fueron Luis Enrique Paoloni, presidente de la Asociación, y el presidente de la Cámara de Comercio. Sergio Monesterollo.
“Aquellos comercios interesados en adherirse a este convenio deberán comunicarse a la entidad”, indicaron en un comunicado emitido por la gremial empresaria.