En barrio Jardín Espinosa se enfrentaron dos necesitados de triunfos y con presentes que denotaban cierta paridad, pero fue Córdoba Athletic quien se quedó con el festejo frente al Jockey villamariense por 13 a 6. Pero en lo que sucedió adentro y por lo que mostró uno y otro ambos merecieron perder.
La pobre producción que se puedo ver dentro de la cancha fue expresado perfectamente por el resultado final. El 13 a 6 fue el fiel reflejo de lo mal que se jugó.
En la primera parte del partido Jockey tuvo mayor protagonismo, los “Ingleses”, en 11 minutos de juego, cometieron cuatro penales, de los que Ferreyra pudo anotar uno. Pero los dueños de casa, en su primera oportunidad que tuvieron, terminaron en el ingoal “Hípico”, donde terminó apoyando Juan Müller y él mismo anotó la conversión.
A partir de ahí, el local tomó confianza, manejó los hilos del partido, pero las indisciplinas fueron una constante y lo terminó pagando caro. Los “Verdes” poco hicieron para mover el tanteador y el 7 a 3 cerró la primera etapa.
La segunda parte fue para el olvido. Los cordobeses se repitieron en imprecisiones y el partido se hizo cortado y aburrido. Jockey, por su parte, sólo pudo sumar de a tres, con otro penal de Ferreyra, apenas comenzada la etapa. Pero luego, sufrió con algunas inconductas que le impidió revertir el resultado.
Los “Rojinegros” pudieron aumentar el marcador con un penal de Zallocco a los 22 minutos y, sobre el final, con un drop de Müller que cerró cifras a un encuentro que fue malo y aburrido.