La ejecución de la obra de desagües pluviales en avenida Presidente Perón, en barrio Las Playas, registra un 95% de avance.
En tal sentido, operarios de la Cooperativa 15 de Mayo Limitada realizan trabajos finales en la mencionada obra, que permitirá extraer rápidamente el agua resultante de las precipitaciones generando una mejor infraestructura urbana.
Cabe señalar que en el sector se instalaron caños de 900 milímetros de diámetro a tres metros de profundidad y se realizaron cuatro bocas de tormenta, sobre la mencionada arteria de acceso a la ciudad entre las calles Paraguay y Figueroa Alcorta.
“Es pertinente informar que la obra tiene 337 metros de extensión y no representa costos para los vecinos, ya que se trata de una obra que ejecuta la Cooperativa, según lo establecido por Ordenanza Nº 6.530”, indicaron fuentes comunales.
Al respecto, la coordinadora de Saneamiento, Mariana Guardia, señaló que “es una obra sumamente importante para los vecinos, ya que cumple un papel fundamental en la conservación de la salud. Esta obra permitirá extraer rápidamente el agua de las precipitaciones”.