Pese a que se le extrajo un coágulo de la cabeza, permanecía ayer en estado crítico el joven motociclista de Marcos Juárez que chocó contra una camioneta, informaron fuentes policiales y el subdirector del Hospital “Abel Ayerza” donde está internado.
Se trata de Daniel Salazar (25), quien a las 7.45 de ayer se dirigía a su lugar de trabajo cuando, en una esquina de esa ciudad del sur de la provincia de Córdoba colisionó contra una pick up.
Madre e hijos
También en Marcos Juárez, pero a las 13.30 de la víspera, cuando una mujer trasladaba hacia la escuela a dos de sus hijos menores en una Honda Wave (todos sin casco), fue embestida por un Chevrolet Meriva, propiedad de Marcos Muñoz, pero que guiaba el empleado de un lavadero de autos identificado como Pablo Temporini.
El rodado menor era conducido por Claudia Pisacic (41), quien resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné.
En tanto, su hijo de 9 años, de apellido Cattáneo, quedó internado al resultar con una fractura desplazada de tobillo, no así el otro niño, de 7, quien padeció excoriaciones y contusiones leves.