Se halla internado en estado reservado desde ayer, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, un motociclista de 31 años de edad que protagonizó un grave accidente de tránsito durante las primeras horas de la mañana de la víspera en una esquina de barrio San Justo, informó el mencionado centro de salud.
Se trata de Eduardo Romero, quien a bordo de la Motomel 110, patente 008 IRU, embistió la parte posterior del Chevrolet Astra, dominio FTZ 639, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El violento impacto se registró minutos después de las 8, en la intersección de las calles Colabianchi y Las Heras, en el mencionado sector de Villa María.
El infortunado motociclista, según informó el Hospital Regional Pasteur durante la jornada de ayer, “ingresó con fractura frontal de cráneo”, lo que exigió que fuera internado en la sala de cuidados especiales.
Los médicos, como corresponde en estos casos, esperarán 48 horas para observar su evolución, período durante el cual permanecerá “con asistencia respiratoria mecánica, monitoreo de la presión intracraneal (PIC) y soporte inotrópico”.
Una mujer
En tanto, a las 19.45 fueron nuevamente convocados los Bomberos para asistir a una mujer que, a bordo de una moto Guerrero 110, colisionó contra una pick up Ford F100 en Bolívar y 25 de Mayo, en barrio Rivadavia.
Se trata de María Luisa Daniele (43), quien resultó con un traumatismo leve en la rodilla izquierda, provocado por el impacto contra la camioneta que guiaba Hernán Bernadó (33).
La motociclista lesionada recibió la atención de los Bomberos en el lugar del choque y no fue trasladada a nosocomio alguno.