Un hombre viajó ayer desde Tío Pujio para presentarse en la Redacción de EL DIARIO y rescatar públicamente la actitud de la bombero villanovense Margarita Rubiolo, quien en los últimos años viene teniendo serios problemas con el Cuerpo de Bomberos de esa localidad tras sufrir un accidente.
Antonio Barrera (48) recordó que el 27 de diciembre de 2004 sufrió un gravísimo accidente de tránsito junto a su esposa, Yolanda Merlo (42) en un camino rural a varios kilómetros de Villa Nueva, que colocó a su mujer al borde de la muerte por varios días.
“Mi señora se fracturó doce costillas y estuvo entre la vida y la muerte. Margarita le fue haciendo respiración boca a boca, hizo un esfuerzo tremendo por salvarla. Y no sólo eso, luego se preocupó todo el tiempo por nosotros. No sólo nos salvó la vida, sino que después se molestó por conocer la evolución de nuestro estado de salud”, subrayó el hombre, que es de La Playosa pero que por cuestiones laborales está en Tío Pujio. “Ante todo lo que le está pasando a Margarita, creí oportuno venir a contar lo que significó su actitud”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|