En su visita a Bell Ville, Camilo Rodríguez afirmó ante la prensa que tanto dirigentes como pasivos municipales de distintos puntos de la provincia realizarán en Bell Ville el 5º Plenario Provincial mañana a partir de las 10, con el fin de manifestar frente al Palacio Municipal.
El presidente de los jubilados municipales de la provincia indicó que "esto se debe a las bajas remuneraciones" que perciben, siendo éstas de "2.300 pesos en su mayoría, así como también por cobrar seis meses después de que lo hacen los activos, el incremento que nos corresponde".
“La situación de los jubilados lejos de mejorarse se ha agravado muchísimo. No hay ningún sindicato grande que luche por nosotros, por lo que debemos hacerlo solos. Los jueces fallan a favor del Gobierno. Somos los más castigados del sistema. Que los desaciertos de (José Manuel) De la Sota que los pague él, pero no que nos lo haga pagar a nosotros. Hemos pedido audiencia con el gobernador, pero no nos ha recibido. Por otra parte, Apross (la obra social estatal) no sirve, ya que nos cobra por todo y los remedios no llegan en muchas oportunidades a tiempo, incluso aquellos que por ley deben entregarse en forma gratuita, lo que consideramos una vergüenza, pues prácticamente no tenemos obra social”, puntualizó Rodríguez.