Permanecía ayer, bajo cuidados especiales, el motociclista que sufrió graves lesiones durante la mañana del lunes pasado en una esquina de barrio San Justo.
Eduardo Romero, de 31 años, continuaba internado ayer en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que lo asisten continuaron evaluando la evolución de su salud.
El motociclista resultó con un severo traumatismo frontal de cráneo, además de otras lesiones, cuando la moto que manejaba chocó contra un auto en la esquina de Colabianchi y Las Heras.
En Marcos Juárez
Por un episodio similar, también continuaba internado en coma farmacológico, Daniel Alejandro Salazar, de 23 años, el motociclista que sufrió una fractura del hueso occipital y traumatismo severo de cráneo, como consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizó en Marcos Juárez.
El muchacho fue intervenido quirúrgicamente anteayer, para extraerle un coagulo alojado en la cabeza, operación en la que también se le colocó una válvula para controlar la presión intracraneana.
En San Francisco
Por la misma razón, otro motociclista, en este caso identificado como Juan Carlos Ludueña, de 74 años, continuaba internado en grave estado en el Hospital “José B. Iturraspe” de San Francisco.
El septuagenario circulaba en moto cuando, el lunes a la tarde, chocó contra un auto en un cruce de avenidas de esa ciudad del este cordobés.