Dos motociclistas, un joven de 19 años y un hombre de 59, resultaron heridos ayer al protagonizar sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental.
A la mañana
Uno de los siniestros se produjo poco antes de las 8.30 en el cruce de bulevar Cárcano y calle Tucumán, donde colisionaron una camioneta y una moto.
Como resultado del violento impacto, sufrió heridas en el rostro el conductor de la Zanella ZB, dominio 686 HWR, identificado como Alfredo Rolando (59), quien fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.
En tanto, se informó que el otro vehículo involucrado en la colisión fue la pick up Volkswagen Saveiro, chapa GNH 403, que se desplazaba por el bulevar, perteneciente a la firma Raúl Antonio Ré e Hijos, Maquinarias Agrícolas, que era conducido por Ezequiel Ré (31).
A la tarde
En tanto, durante las primeras horas de la tarde se registró otro accidente de tránsito, esta vez a escasos metros de la esquina que conforman las calles Madrid y Martí, en barrio Santa Ana.
El hecho se produjo poco antes de las 14, cuando un joven motociclista, que circulaba a alta velocidad, no se percató de la existencia de un “lomo de burro” y, al transponerlo, literalmente saltó con el rodado y salió despedido hacia adelante, para caer sobre el pavimento, mientras la Guerrero 110, patente 861 GFK, “voló” sobre su cuerpo.
El motociclista fue identificado como Misael Ogas (19), quien fue asistido en primer lugar por los Bomberos, quienes lo trasladaron poco después al nosocomio de calle Mendoza, donde se diagnosticó que resultó con traumatismos.
En este caso cumplió una función determinante el casco con el que cubría la cabeza el muchacho, toda vez que quedó una visible muesca del impacto en la parte que protege la zona maxilar derecha.
Pudo saberse que Ogas se dirigía a su lugar de trabajo y que el “lomo”, atravesado a la altura del 290 de calle Martí, no está pintado, aunque existe un cartel que anticipa su existencia.