En tres de las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba se registraron incendios durante la víspera, aunque el de menor cuantía ocurrió en Villa María, de acuerdo a la información proporcionada por los Bomberos.
Pastizales
Precisamente, durante la tarde de ayer los Bomberos de Villa María fueron convocados a sofocar las llamas que consumieron pastizales en inmediaciones de importantes vía de tránsito.
Por este motivo, una dotación partió desde el cuartel situado en calle General Paz y se dirigió al punto convergente de la ruta provincial 2 y prolongación de avenida Savio, donde apagaron el fuego.
Río Cuarto
En tanto, importantes pérdidas se registraron durante la mañana de ayer al producirse un incendio en un taller de costura instalado en una vivienda de barrio Alberdi, en Río Cuarto.
El fuego se declaró en el taller propiedad de Inés Farías, cuando encendió una estufa y después salió hacia una vivienda vecina, sin percatarse de que las llamas alcanzaron las máquinas de coser, telas y otros objetos.
También en la ciudad del sur, pero en horas de la tarde, se produjo otro incendio cuando como consecuencia de un cortocircuito, se prendió fuego un local donde se realizan reparaciones de equipos electrónicos.
El fuego provocó pérdidas prácticamente totales en el taller del que es dueño Martín Vallejos.
San Francisco
Por otro lado, alrededor de las 16.30 de ayer se produjo un incendio en un local de ventas de autos y motos, situado en barrio San Martín de San Francisco.
El hecho ocurrió en la esquina de avenida 9 de Setiembre y Córdoba, donde se encuentra el local comercial de la firma “Alberto Motos”.
La rápida acción de los Bomberos Voluntarios evitó que el incendio desatado en el interior de un auto se propagara a otros que se encontraban en el interior del salón de venta, aunque las llamas afectaron el local.