El entrenador villamariense Marcos De Miguel ya se encuentra trabajando, desde el pasado viernes, en Rivadavia de Arroyo Cabral tras transformarse en el nuevo director técnico en remplazó de Claudio Mercado, quien cumplió esa función en el “Verde” por varias temporadas y este año en el retorno a la actividad.
De Miguel tendrá a cargo las divisiones Sub-17, Sub-19 y primera división, en la cual no se logró el cometido esperado hasta el momento, lo que originó un cambio de entrenador para revertir la situación.
El nuevo técnico, en tanto, habló con EL DIARIO sobre su llegada a la entidad cabralense y, en un primer momento, agradeció “la oportunidad que me brindó Rivadavia”.
Y, a continuación, remarcó: “Estoy decidido a trabajar con todo para que los resultados mejoren y conseguir un rendimiento adecuado, especialmente en primera”, ya que el objetivo es que “a final de temporada Rivadavia terminé bien ubicado en el Torneo Asociativo y Regional”.
Además de dicha función, De Miguel se encuentra trabajando actualmente junto a Gabriel Pons en una escuelita de basquetbol en el Club Rivadavia de Villa María.