Otra jornada accidentada en la ciudad, aunque al parecer, sin que hubiera que lamentar víctimas de gravedad, salvo en el caso de una mujer embarazada.
Eran las 8.40 de ayer cuando, en Bolívar y Dante Alighieri, colisionaron el Suzuki Fun conducido por Natalia González, de 37 años, y la Okinoi 110 guiada por Franco Godoy, de 27 años, quien iba acompañado por su esposa Mónica Pereyra, de 26 años, con un embarazo de seis meses de gestación y un niño de 3 años.
Como consecuencia del impacto, Pereyra fue trasladada al Hospital Regional Pasteur para su atención ya que en el choque rompió bolsa y debió quedar internada en observación.
En tanto, a las 9.16, en Buenos Aires y Brandsen, chocaron una pick up Chevrolet a cuyo volante iba José Insaurralde, de 46 años, domiciliado en Ordóñez y una Guerrero tripulada por Gabriel Zabala, de 18 años.
El motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Pasado el mediodía (a las 12.30), en calle Porfirio Seppey al 100, colisionaron un camión Mercedes Benz 1933 conducido por Daniel Blanco, de 49 años, y una Honda Econo C90 N guiada por Joaquín Rantica, de 25 años, quien fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.
Por otra parte, a las 7.48, en Tucumán e Ituzaingó, por causas que se tratan de establecer, se produjo el incendio de un Volkswagen Gol, que era conducido por Pablo Mauro, de 30 años.
Sólo se produjeron daños materiales antes de que los Bomberos lograran apagar el fuego.
Finalmente, a las 16 horas, en Periodistas Argentinos y Sarmiento, chocaron una Guerrero Trip en la que circulaba Alexis Rodríguez, de 22 años, y un Renault Logan conducido por Osvaldo Mariscotti, de 49 años, domiciliado en zona rural de La Laguna.
Por el impacto el motociclista fue llevado al Hospital, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.