Trinitarios se adjudicó anoche la Liga Provincial de Menores (Liprome) de la categoría Sub 14, que se desarrolló ayer en el Comedor Universitario con la organización de la Universidad Nacional de Córdoba y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Voleibol.
En la final hubo, una vez más, como en varias ediciones anteriores, final villamariense, dado que Trinitarios le ganó a Biblioteca Rivadavia por 2 a 0, con parciales 25-10 y 25-13.
Trinitarios se impuso durante la jornada a Barrio Parque por 2 a 0, a Alianza de Jesús María por 2 a 0, a Polideportivo Carlos Paz por 2 a 0 en instancia de semifinales y en la final a Biblioteca Rivadavia por 2 a 0.
Los dos equipos villamarienses quedaron clasificados con este resultado a la Copa Argentina Sub 14, como lo hicieron hace una semana atrás en esta ciudad con la Liprome Sub 18.
Liprome femenina
El equipo Sub 14 de Rivadavia es semifinalista de la Liga Provincial de Menores que se desarrolla en Brinkmann. Ayer se desarrolló la segunda jornada de este torneo que culminará hoy, donde las “Canarias” se impusieron en cuartos de final sobre Bell de Bell Ville por 3 a 1. De esta manera, hoy se disputarán las semifinales y finales de este torneo, donde todos sus protagonistas ya lograron la clasificación a la Copa Argentina de la categoría.
Hoy Rivadavia enfrentará a El Tala y 9 de Julio de Freyre lo hará ante Argentino de Pozo del Molle, que ha tenido, también, una destacada participación.