En el marco de una visita coordinada por el legislador provincial Darío Ranco, el exgobernador de la provincia y candidato a diputado nacional en las próximas elecciones, Juan Schiaretti, estuvo en la tarde de ayer en La Laguna, luego de una recorrida realizada en horas de la mañana en La Carlota.
Acompañado por Ranco, Schiaretti concurrió al Salón de Usos Múltiples de La Laguna, donde fue recibido por el intendente Edmundo Bosco, quien le transmitió al exgobernador el pleno convencimiento de que tendrá un amplio apoyo de la región en las próximas elecciones legislativas.
Schiaretti indicó que “estamos en un momento en el que el peronismo está recuperando a los hijos que se fueron, tentados por otras propuestas. Pasó el tiempo, se dieron cuenta de que lo que les prometieron no lo cumplieron y hoy en su regreso, el justicialismo de la provincia los recibe con los brazos abiertos. A este Gobierno nacional hay que diferenciarlo y dividirlo en dos partes, Néstor Kirchner se encargó de recuperar a un país que estaba sumergido en una de las peores crisis de su historia, pero lo que vino después con su esposa no fue bueno”.
“La presidenta -continuó- cambió el escenario, la forma de gobernar y los resultados no son los mejores y se pueden palpar en muchos ámbitos, sin ir más lejos, en la mesa familiar con los precios de dos alimentos básicos: el pan y la carne. El kilo de pan ya cuesta 20 pesos y al asado ya casi que lo miramos con largavistas por lo lejos que ha quedado del alcance de los trabajadores. La presidenta mostró su peor cara después de la reelección y los cordobeses estamos dispuestos a luchar para poner los límites que se necesitan a este tipo de actitudes”.
“Edmundo Bosco, en el Departamento San Martín, y Marcelo Pascual, que fue precandidato a intendente por el kirchnerismo, están de regreso con nosotros y, como ellos, muchos dirigentes y otros compañeros están haciendo lo mismo. Nosotros representamos el verdadero peronismo de Córdoba”, concluyó.