Días atrás publicábamos en estas páginas la programación prevista y algunos datos de anticipo sobre la peña oficial de Los Haravecos y la peña de Los Soñadores, que se desarrollarán durante las veladas festivaleras de febrero.
A continuación, se adelantan algunas precisiones los dos espacios peñeros restantes que, en las consultas de este medio, coincidieron en que la incertidumbre sobre los precios que tendrán los comestibles y bebidas del bufé.
Agrupación Folclórica Villa María. La tradicional peña se montará por primera vez sobre calle avenida costanera, entre Naciones Unidas y Catamarca y se desarrollará el 6, 7 y 8 de febrero y luego del 12 al 16 de febrero. La reestructuración de los espacios peñeros, desplazados de la zona ribereña, reducirá la capacidad de esta propuesta, de 2.500 a 1.500 sillas. A pesar de algunos indicios, esta peña “no cobrará entrada”, precisó el nuevo titular de la agrupación Gustavo Tacconi.
Agrupación Folclórica El Tala. Su peña se realizará sólo dos días, el viernes 13 y sábado 14 en el club Central Argentino (donde se colocará piso de madera). Según comentó Ester Genaro, la titular de la entidad, esta vez no habrá “artistas de renombre”, sino artistas locales y provinciales, debido a la dificultad de costear los cachets. Además señaló que no se cobraría entrada o sería mínima. La capacidad será de más de mil sillas.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|