Cinco individuos fueron arrestados durante la madrugada y la mañana de ayer, cuatro de ellos acusados de ser supuestos autores de robo en flagrancia y, el restante, por resistirse a la autoridad y dañar un móvil policial, informó la Unidad Departamental.
En Villa María
Uno de los procedimientos realizados en Villa María se cumplió a las 2.35 en una calle del barrio residencial Casalinda, donde fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 años, quienes quedaron alojados en la sede policial en calidad de presuntos autores de “robo en flagrancia”, en perjuicio de un adolescente de 16 años.
Ambos, en inmediaciones del complejo deportivo de la AFUCO, situado junto a la ruta nacional 158, amenazaron y agredieron físicamente al menor para quitarle dinero en efectivo.
En tanto, las 7.15, efectivos de la patrulla preventiva detuvieron a otro joven de 19 años, supuesto autor de un “robo en flagrancia” cometido poco antes.
El procedimiento se concretó a la altura del 200 de calle Azcuénaga, donde poco antes el encartado habría ingresado al quiosco, propiedad de Emanuel Cabrera, a quien amenazó con una réplica de arma de fuego de 9 milímetros y le sustrajo dinero en efectivo y una bolsa de bizcochos.
Por otro lado, a las 10.20, en Buenos Aires y Misiones, fue arrestado un joven de 23 años que se conducía en un Fiat Punto, quien momentos antes, al ser controlado por personal uniformado, agredió a los mismos y provocó destrozos a un patrullero.
En Villa Nueva
También en Villa Nueva debió actuar la patrulla preventiva, esta vez en la playa de estacionamiento de la confitería Quinoto, situada junto a la ruta provincial 2, en barrio Golf.
En ese lugar, los uniformados aprehendieron a un individuo de 36 años, quien minutos antes de las 4.30 se habría apropiado del espejo retrovisor de un Fiat Strada que estaba en el lugar.