Un automovilista resultó herido y otro fue detenido por ebriedad, cuando la camioneta Toyota Hilux, que conducía Miguel Aníbal Aubel (32), de la zona rural de Etruria, embistió la parte posterior del Ford Orión que manejaba Rubén Danilo Díaz (61), de Río Cuarto.
El hecho se registró al caer la noche de ayer sobre la ruta provincial 4, a un kilómetro al suroeste de Etruria y el primero de los nombrados fue trasladado a la sede policial por conducir en estado de beodez.
En tanto, en la ruta que une Alcira Gigena con General Cabrera un Volkswagen Gol, que ocupaba un grupo de jóvenes, se despistó, embistió una alcantarilla y cayó a una zanja (foto).
Todos los viajeros están radicados en Carnerillo y el hecho se registró durante el amanecer de la víspera.
Por otro lado, en Las Varillas un Peugeot embistió a tres vehículos estacionados durante la tarde de ayer.
Primero, arrancó el espejo de un Renault Mégane y luego destrozó el eje trasero de un Ford Ka que, a su vez, chocó la parte de atrás de una pick up Toyota.
En Adelia María (en el sur del Departamento Río Cuarto) el motociclista Enrique Lima (24) resultó con severos traumatismos en la cabeza y miembros superiores al caer de la Zanella 110 que manejaba.
El hecho se registró a las 5.30 y el joven se desplazaba sin casco y alcoholizado.