Una mujer domiciliada en Leones no sólo salvó su vida, sino que prácticamente no sufrió lesiones, al impactar contra el vagón del tren de pasajeros en un paso a nivel sin barreras situado en San Marcos Sud.
La Policía informó que se trata de Claudia Claramonte, de 33 años, quien al momento de registrarse la colisión se hallaba al volante de un Peugeot 206.
El accidente ocurrió a las 21 del domingo pasado cuando la mujer chocó contra uno de los ocho vagones de la formación ferrovial, al intentar atravesar el paso a nivel de calle San Jerónimo.
La automovilista fue trasladada al Hospital “José Ceballos” de Bell Ville, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.
Las Varillas
En tanto, entre las 18 y las 19 de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en Las Varillas, en uno de los cuales resultaron lesionados dos jóvenes motociclistas.
En el cruce de la ruta provincial 13 y calle Irigoyen dos muchachos que se movilizaban en una moto sufrieron heridas al embestir un camión Volkswagen que giraba para entrar a la calle, por lo que el transporte quedó cruzado sobre la carretera.
El hecho se produjo cuando la moto se disponía a sobrepasar la marcha del camión, por lo que éste quedó atravesado y “cerró” el paso del rodado menor.
Por otro lado, en una esquina de Las Varillas se registró un singular accidente, cuando una mujer, que se desplazaba en un ciclomotor, realizó una maniobra para no chocar contra un auto, trepó a la vereda, entró al jardín de una vivienda y el rodado quedó en posición invertida.
Grave
En el Hospital “Abel Ayerza” de Marcos Juárez, a su vez, permanecía internado ayer, en grave estado, un adolescente que sufrió una grave lesión cuando al caer de la moto, parte de una valla se incrustó en su abdomen.
El accidente ocurrió a las 18 del domingo en la localidad de Cruz Alta, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, cuando el chico de 16 años retornaba de un evento deportivo.