El equipo de Villa María Handbol se quedó con el Torneo de la división B y consiguió el ascenso a la máxima división de la Federación Cordobesa de Handbol, luego de la fecha disputada el fin de semana.
Los dirigidos por Diego Miranda visitaron a Barrio Parque B, en un partido que tuvo que ser suspendido, luego de que fuera expulsado el técnico del equipo cordobés por insultar a un árbitro.
El partido se le dio por ganado a Villa María Handbol, que se consagró campeón una fecha antes del final del Apertura y cuando aún le resta jugar con Dante Alighieri.
El plantel que logró el ascenso es el siguiente: Agustín Abatedaga, Aldo Bergara y Lucas Aguirre (arqueros), Nicolás Arisnabarreta, Emanuel Almada, Leonardo Gaspanello, Pablo Torres, Jonathan Rebuffo, Federico Moreno y Alan Barile (primeras líneas); Manuel Cuello, Franco Stauble, Tomás Ferreira, Ignacio Sánchez, Ramiro Bettini, Esteban Rosa y Maximiliano Pérez (Punteros); Walter Pomba y Martín Saura (Pivote).
El campeón jugará el próximo Torneo Clausura en la máxima categoría del handbol cordobés, por lo que la ciudad recuperará el clásico local en Primera división.