Dos robos, uno en Villa María y el otro en Tío Pujio, se registraron entre el viernes a la noche y ayer a la mañana, después de las denuncias presentadas por la propietaria de un negocio y el dueño de un campo.
En el Destacamento Tío Pujio, el viernes a la noche Gustavo Altamirano, de 30 años de edad y domiciliado en Córdoba, denunció que en un campo de su propiedad ubicado a 18 kilómetros al norte de esa población, entraron los ladrones a un galpón, tras violentar el portón de ingreso, llevándose 18 llaves fijas entre las medidas de 10 a 25 pulgadas, una amoladora y un generador de corriente.
A primera hora de ayer a la mañana, en tanto, Carla Ventura, de 34 años, denunció que del negocio de café de su propiedad ubicado en el Disco Shop, de Vélez Sarsfield y Cárcano, los delincuentes violentaron la puerta de acceso y robaron una balanza electrónica, un televisor y dinero en efectivo.
Al parecer, los ladrones ingresaron en horas de la noche cuando nadie había en el negocio, encontrándose la propietaria con la ingrata noticia del robo, al abrir ayer a la mañana.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|