Dos camiones que circulaban en el mismo sentido chocaron el lunes por la noche sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Leones.
El accidente se produjo a las 22.30 en el kilómetro 472 de la mencionada carretera, cuando un Mercedes Benz 1114 conducido por un joven de Ballesteros, por razones que se desconocen, hizo tijera y recibió el impacto de un Fiat Cargo guiado por otro muchacho, proveniente de General Cabrera.
Al volante del Mercedes iba Federico Quiñones, de 25 años, en tanto que al comando del Fiat iba Gastón Gareli, de 22 años.
Como consecuencia del impacto, Gareli sufrió una herida en la pierna y fue trasladado al hospital de Leones.
Jorge Margherit, director del Hospital San Roque de Leones, informó que el joven camionero tenía politraumatismos varios en los miembros superiores y el abdomen y un golpe importante en la pierna derecha, donde presentaba un hematoma, pero no había inconvenientes de movilidad como así tampoco ningún tipo de fractura.
Gareli quedó internado en observación durante algunas horas y luego recibió el alta médica.
La calzada estuvo interrumpida en una mano durante unas horas.
Fracturada
Ayer a las 13.40, en la calle Cartagena al 500, chocaron la Honda Biz conducida por Inés Sáenz, de 63 años, y la Guerrero Trip guiada por Maximiliano Alvarez, de 20. Como consecuencia de la colisión, Sáenz sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos y fue trasladada a la Clínica Marañón.
Escoriaciones
En tanto, a las 15.40, también de ayer, en la esquina de Catamarca y España, colisionaron un Renault Mégane a cuyo volante iba Ariel Zaccagnino, de 49 años, y una bicicleta en la que circulaba Diego Maldonado, de 26.
Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió escoriaciones varias y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur para su atención.