Un espectacular trabajo le permitió a Agustín Pellegrini alcanzar un par de victorias en la tercera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de motociclismo que se desarrolló en Ordóñez.
El corredor villamariense, en una jornada exitosa, ganó en las respectivas finales y obtuvo la máxima colocación en las categorías Minimotos y Promocional Menor.
Además de la doble victoria de Pellegrini, merecen destacarse otros trabajos de pilotos de nuestra ciudad. Es que Nicolás Pereyra alcanzó el segundo puesto en la competitiva división Escuela; Lautaro Androvetto fue tercero en Promocional Menor y Agustín Strumia resultó cuarto en Promocional Menor y sexto en Minimotos.
El lote de ganadores de una competencia que contó con 10 divisionales y la participación de 74 motos, se completó con Santino Ponce (Standard), Maximiliano Cáceres (Promocional Mayores), Tobías Martini (Escuela), Julián Audagna (Delibery Menor), Nahuel Trombetti (80 cc), Emanuel Degano (Libre), Emiliano Ratero (Delibery Libre) y Gustavo Aguilar (125 cc).
Los podios, en tanto, quedaron conformados de la siguiente manera:
Minimotos: 1) Agustín Pellegrini, 2) Marcelo Carezano y 3) Stefano Luque.
Standard: 1) Santino Ponce, 2) Francisco Alocco y 3) Hipólito Martini.
Promocional Menores: 1) Agustín Pellegrini, 2) Delfina Antomás y 3) Lautaro Androvetto.
Promocional Mayores: 1) Maximiliano Cáceres, 2) Nahuel Romero y 3) Nicolás Tiberi.
Escuela: 1) Tobías Martini, 2) Nicolás Pereyra y 3) Hipólito Martini.
Delibery Menor: 1) Julián Audagna, 2) Ulises Picato y 3) Federico Vila.
80 cc: 1) Nahuel Trombeti, 2) Marcos López y 3) Mauricio Reinaudi.
Libre: 1) Emanuel Degano, 2) Federico Vila y 3) Nicolás Tiberi.
Delibery Libre: 1) Emiliano Ratero, 2) Gustavo Aguilar y 3) Franco Porporato.
125 cc: 1) Gustavo Aguilar, 2) Joaquín Castaño y 3) Guillermo Weichard.
TC 2000
Después de la competencia desarrollada en Concordia el pasado fin de semana, EL DIARIO dialogó con los dos representantes de la región que tomaron parte de la programación y los mismos dejaron las siguientes sensaciones:
Mario Gerbaldo: "El quinto puesto sirvió porque pudimos sumar puntos que nos ubican tercero en el campeonato. Fue una carrera con pocos sobrepasos y un fin de semana complicado para todos. Ahora habrá que esperar la próxima fecha en Olavarría, donde el viernes podremos hacer pruebas comunitarias".
Esequiel Lorenzati: "Fuimos decimocuartos en la exigencia final y la verdad es que el equipo no tuvo un buen fin de semana; fundamentalmente, tanto el auto de Julián Santero como el mío no nos permitieron avanzar. Trataremos de aprovechar al máximo la prueba comunitaria en el Sudamericano de Olavarría, en donde seguramente sacaremos muchas cosas en claro".