El intendente Eduardo Accastello entregó, ayer, una ayuda económica, al Patronato de la Infancia, destinada al fortalecimiento de la entidad ubicada en calle Mendoza 1351.
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Oval “Juan Domingo Perón” y en la oportunidad, la presidenta de la institución, Evi Celada de Torre junto a la Tesorera, Graciela Raimondi recibieron de manos del titular del Ejecutivo la suma de $45.544,41 que serán utilizados para diferentes gastos de la institución.
“El Gobierno municipal está en contacto permanente con todas las instituciones de la ciudad. Nuestro principal objetivo como gestión apunta a la mejora en la calidad de vida del ser humano, por eso la importancia de poder destinar una ayuda a entidades como el Patronato que realizan su trabajo con tanto esfuerzo y dedicación”, afirmó Accastello durante el acto.
Por su parte, Evi de Torre mostró su agradecimiento por el gesto y recalcó que “el subsidio está destinado a gastos generales”.
“El Patronato tiene que trabajar conjuntamente con el municipio para la obtención de distintos logros”, dijo.
Al finalizar el encuentro, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó aseveró que “el Patronato mensualmente recibe aportes provenientes de lo recaudado del juego de las slots y permanentemente estamos trabajando y en contacto con las niñas que allí residen, brindando todo tipo de ayuda profesional y técnica. Atendemos con un equipo técnico e incorporamos a las pequeñas a diferentes talleres que ofrece el municipio, además ofrecemos la colocación de vacunas, asistencia médica y psicológica”.