Señor director:
Me dirijo a usted para agradecer la nota del 10 de diciembre que relata hechos tal cual sucedieron el día sábado 6 de diciembre de 2008, cuando sufrí la cobarde agresión, de la cual todavía me quedan secuelas. La persona que me ha agredido se jacta aún de lo sucedido; este pobre tipo no sabe que ha lesionado a una persona con problemas de columna vertebral, razón por la cual el día de la agresión estaba observando las acciones de la Municipalidad desde mi auto, lugar donde el individuo mencionado en la nota anterior me agredió, dejándome secuelas de las que deberá hacerse cargo.
Quiero agradecer a todos los que se solidarizaron conmigo, gente de muchas partes, amigos que he cosechado a lo largo de tantos años en mi actividad laboral relacionada con los fierros como preparador de autos de competición, me llamaron incluso desde el exterior, ya que recibí un llamado de un amigo desde Arizona (Estados Unidos), que vio la noticia en la página Web de EL DIARIO a través de Internet.
También quiero agradecer a la Policía que estuvo en el lugar rápidamente, demostrando profesionalismo cada uno de los integrantes de la fuerza que se acercaron a hablar conmigo.
También a Bomberos Voluntarios por estar siempre donde se los solicita. Muchas gracias.
Esperando que esto se resuelva de la mejor manera posible para todos los habitantes de Villa del Sur, lo saludo atentamente.
Oscar José Borri
LE 6581357
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|