El robo de motos y la posterior comercialización clandestina de sus partes sigue siendo uno dolor de cabeza para la Policía local que, periódicamente, efectúa procedimientos para contrarrestar el accionar de los delincuentes.
Durante las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos de la Departamental San Martín realizaron una serie de allanamientos tendientes a esclarecer varios delitos de las características antes mencionados.
En ese plan, requisaron una vivienda ubicada en la esquina de Ranqueles y Araucanos, en la barrio Barrancas del Río de esta ciudad e incautaron una importante cantidad de motopartes con las que se podrían armar al menos unas tres motocicletas.
Ruedas, caños de escape, horquillas y diversas partes de motores desarmados fueron los elementos que lograron recuperar los uniformados.
No obstante, no se efectuó ninguna detención durante el allanamiento, lo que no descarta en absoluto esa posibilidad cuando avance la investigación de los hechos que se tratan de esclarecer.