Los tíos de Federico Moretti, el adolescente de Villa Nueva que se ausentó de su casa y estuvo varios días sin poder ser localizado por sus familiares, se presentaron ayer en nuestra Redacción para manifestar su agradecimiento a personas e instituciones que hicieron posible que el muchachito haya regresado sano y salvo a la vecina ciudad, luego de una estancia en Rosario.
“Queremos agradecer a la Policía de Villa Nueva y de Villa María por la dedicación que pusieron en el caso y la contención y acompañamiento que nos brindaron. Fueron incluso a buscarlo a Rosario”, dijeron.
“También deseamos expresar nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir el caso”, agregaron, y dedicaron un párrafo aparte para un trabajador del volante que mucho tuvo que ver en la recuperación de su sobrino: “Y nuestra gratitud también para el camionero que lo llevó hasta Rosario y que cuando vio la foto de Federico en EL DIARIO se comunicó con nosotros y nos dio pistas muy importantes”, puntualizaron.
Se trata del chofer de una empresa cerealera de Etruria, quien aportó datos muy valiosos.
Finalmente, entonces, cabe decir que el adolescente se encuentra bien, viviendo con uno de sus tíos.