Desde el próximo miércoles 10 y hasta el viernes 19, inclusive, los Tribunales de Villa María funcionarán con actividad reducida con motivo de la Feria Judicial de invierno, que se aplicará en todo el ámbito de la provincia de Córdoba.
Por ese motivo, quienes tengan que realizar algún trámite en el Palacio de Justicia, deberán aprovechar la jornada del lunes (el martes será feriado) o bien esperar hasta el 22 del corriente para poder hacerlo.
Sin nómina por ahora
Hasta ayer, el Tribunal Superior de Justicia no había aprobado la nómina de jueces, funcionarios y empleados de la Cuarta Circunscripción Judicial -con asiento en esta ciudad- que realizarán tareas durante el receso invernal, aunque sólo para ponerse al día con algunos procesos atrasados y atender los casos más urgentes que exijan una pronta resolución.
No obstante, alrededor de una treintena de personas trabajará en el edificio de General Paz 331, en el horario de 8 a 13, durante los ocho días hábiles que abarcará la denominada “feria chica”.
De todos modos, durante las próximas dos semanas -a excepción de lunes y martes- no se realizarán audiencias de debate en ninguna de las Cámaras (Criminal, Civil y Laboral), mientras que la Fiscalía de Feria tendrá directa intervención en los casos policiales que así lo requieran.