Con muchos aspectos a resolver y mucha incertidumbre en cuanto al rearmado del plantel, así concluyó ayer la primera semana de trabajo de Alumni, que contó con mínima cantidad de jugadores, al punto tal que la práctica matutina de ayer en el predio sólo contó con 10 jugadores.
Como se preveía, esta primera semana no iba a tener mayores precisiones, aunque ya desde el próximo martes, cuando el plantel “Fortinero” retome a las prácticas, el cuerpo técnico espera contar con otras perspectivas en cuanto a los jugadores del club y las incorporaciones, teniendo en cuenta que está previsto arrancar la pretemporada propiamente dicha en la semana próxima.
Otra vez sin la presencia del entrenador Julio Toresani, quien como se informó viajó a Santa Fe por cuestiones personales, ayer el reducido grupo de jugadores volvió a realizar trabajos de reacondicionamiento en lo físico que dispuso el preparador físico Eduardo “Tato” Bassi. Y luego efectuó algunos trabajos con pelota que planificó el ayudante de campo David Cerutti.
Entre los presentes en la última práctica semanal estuvieron los arqueros Jonathan Scalzo, Carlos Ronco y Federico Pedernera; los defensores Hugo Yocca, Martín Artico y Gastón Molina y los mediocampistas Ezequiel Reina, Daniel Ramírez, Gastón Kranevitter y Jonathan Castro.
A su vez, no estuvieron presentes Nahuel Caler (quien, por razones laborales tampoco estuvo el jueves), Fernando Maldonado y Víctor Rena, al igual que los hermanos Federico y Facundo Depetris, quienes habían participado en la práctica del jueves.
Por el momento, hay incógnitas sobre los jugadores villamarienses que continuarán en el club, al igual que el volante Alejo Gelatini, quien se reunió con los directivos el pasado jueves y quedó en responder la oferta que le realizaron para continuar en el club.