Sigue internado, en las mismas condiciones de gravedad que ingresó en las últimas horas de la noche del sábado pasado, el hombre que fue baleado en Arroyo Cabral, informó la Unidad Departamental, que agregó que aún no pudo dar con el paradero del agresor, de 26 años, por lo cual no hay detenidos en relación a este grave episodio.
José Morelli, de 43 años de edad, recibió varios impactos de carabina en la región abdominal, disparados por otro individuo, quien trabaja en Arroyo Cabral, donde reside temporalmente, aunque su último asiento lo sitúa en un barrio de Villa Nueva.
Si bien la Policía conoce la identidad de la persona que disparó contra Morelli, no la reveló, e indicó que prosigue la búsqueda del sujeto, quien después del ataque habría escapado a bordo de una moto Kawasaki Ninja con rumbo desconocido.
Pudo saberse que la discusión que derivó en el ataque a tiros se inició cuando Morelli y el agresor jugaban un partido de bochas.
El altercado, agravado aún más por los efectos del alcohol, terminó cuando el joven arremetió a balazos contra Morelli que, según algunas fuentes, fueron más de tres, aunque no todos impactaron en el cuerpo de la víctima.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|