Los delincuentes volvieron a robar en el local de la firma Cristante Hermanos, con sede en el kilómetro 177 de la ruta provincial 6, en Justiniano Posse, informó la Policía.
Como aconteció no hace mucho, los cacos volvieron a desactivar la alarma, ingresaron por una puerta trasera y se dirigieron a la oficina donde se encuentra la caja de caudales.
Así también, se dio cuenta que, en esta ocasión, los ladrones provocaron destrozos en las instalaciones, a la vez que el botín sustraído supera largamente los 700 mil pesos, entre cheques y dinero en efectivo.
Pudo saberse, asimismo, que los furtivos, una vez en el interior del local de la firma comercializadora de maquinarias agrícolas, violentaron la caja fuerte y se apoderaron de dinero en efectivo y valores.
La empresa, que tuvo su origen en el año 1965 y que en 1999 fue designada como concesionario oficial de Agrometal SAI en Villa María, es actualmente una de las principales referentes en toda la región en ventas de maquinarias agrícolas, al punto que hoy tiene la representación en todo el centro y sureste de la provincia de Córdoba, de los productos industrializados de las fábricas Agrometal SAI, Carlos Mainero y Cía. y División Agrícola SA.