Plaza Ocampo, que ya está disponible después del resembrado que se le realizó recientemente, es el escenario que más fuerte suena para afrontar las finales del Torneo Apertura “Bartolomé Formía” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
Por un lado, Rivadavia ya aseguró a través de su presidente Richard Abrile, que desea que se puedan jugar ambos cotejos en el Estadio Municipal y ya tuvieron los primeros diálogos con directivos de Alem, como así también se lo manifestaron al entrenador Marcelo Santoni.
Mientras que Alem mostró interés en localizarse también en la “Placita” pero se evaluará según los lugares que les indique la Policía para ubicar a su numeroso público. En ese sentido, hoy los directivos del club villanovense tendrán los primeros diálogos con la fuerza policial.
“Queremos darle lugar a nuestra gente”, explicó Martínez, a la vez que manifestó que también está la decisión de jugar en la “Leonera”.
Como se recuerda, ambos elencos vienen de afrontar una final histórica, tanto por el caudal de público como lo que fue la primera intervención del Cosedepro en un certamen de Liga del interior provincial, y que derivó además a que en la final jugada en la “Leonera” contará con 100 adicionales, una cifra récord.