Una vez consumida la eliminación de Atlético Ticino, Claudio Andrada manifestó su disconformismo con el arbitraje del cordobés Lucas Tablada, algo que también mostró apenas terminado el partido dentro del campo de juego.
“Pelé”, si bien no es de “calentarse” con los referís, esta vez quiso expresar su descontento y sostuvo: “Desde adentro vimos que el árbitro nos perjudicó. A los cuatro minutos cobró tres faltas y un penal inexistente”. Y remarcó: “Así no se puede jugar”.
El exquisito volante, tras reconocer que “el segundo penal fue claro”, describió que “el campeonato pasado vine a jugar a esta cancha con Argentino (en las semifinales del Clausura), dirigió Diego Gallo, que lo conoce a Ferrer y sabe que se tira para atrás, y entonces no lo cobró. Pero vino este árbitro de afuera y sanciona penal en una jugada idéntica”.
“Estamos calientes porque hicimos todo lo posible para llegar a una final jugando al fútbol”, remarcó a continuación.
Andrada, además, mostró su descontento sobre las palabras de Rodrigo Santoni tras el primer tiempo y acotó: “Le quiero contestar a Rodrigo Santoni, quien dijo que nosotros pateamos la pelota para arriba; creo que si no cambia la mentalidad y no es un poco más humilde nunca va a ganar nada, porque en el fútbol no hay que fijarse lo que hace el rival, hay que fijarse en lo que hace uno”.
“Lo felicito, Rivadavia hizo más goles que Ticino, pero nosotros no vamos a decir que ellos la patean para arriba ni mucho menos”, concluyó.