En el vestuario de enfrente, las caras de tristeza lo decían todo, pero su entrenador Christian Romero analizó el encuentro y sostuvo que “el primer tiempo fue dinámico, hubo opciones para los dos, fue lindo. En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron miedo a perder y de arriesgar”.
El entrenador del último campeón reconoció: “Llegamos con lo último, sin recambio, con jugadores cansados, fatigados. Me parece que la serie la definió el mejor, tuvieron más suerte e hicieron mejor las cosas que nosotros. Merecidamente llegan a la final”.
Además sobre su equipo dijo que “cuando no tenés goleadores te cuesta cerrar los partidos. Nosotros lo sufrimos, la ausencia de Mauro (Fuente) fue clave. Márquez recién tiene 10 partidos en primera, Cortez (Ramiro) salió lesionado, Gastaldi demasiado hizo sin entrenar bien”. Romero se mostró conforme con lo realizado por los jugadores que debutaron.
“Cuando llegamos a esta instancia sabíamos que iba a pasar esto. Nos faltó jerarquía, madurez para manejar la pelota. Llegamos hasta acá merecidamente, pero no nos daba para más”, concluyó.