El Club Deportivo Infantil All Boys vivió ayer una tarde enternecedora en sus instalaciones al dejar inaugurado con el nombre de “Pitu y Talo” su platea local que posee en su hermoso estadio ubicado en Salta y Sabattini.
Los hermanos Daniel, presentes en el evento junto a sus familiares, amigos y excompañeros que tuvieron en su paso por el baby fútbol jugando para All Boys mostraron su felicidad y emoción, al momento de descubrir el mural con sus rostros que dibujaron los artistas Milton Martínez (también exjugador de la entidad) y Gastón Dre.
Tanto “Pitu” como “Talo”, quienes jugaron en las Clases 85 y 88 de All Boys, respectivamente, recibieron el destacado reconocimiento por parte de la familia “Verde” ya que, pese a que fueron niños en sus momentos, supieron demostrar su enorme compañerismo, al punto tal que ambos fueron elegidos como “mejores compañeros” en esos momentos, premio que otorga el club año a año y es elegido entre todos los niños que componen las respectivas categorías oficiales del baby.
Además, pese a que hace tiempo dejaron de vestir la casaca de All Boys, todavía en la actualidad continúan brindando su amor por el “Verde”, que a través de esta iniciativa busca reconocer “a la persona”, más allá de lo futbolístico.
El acontecimiento, en tanto, contó con el acompañamiento de los niños que hoy por hoy juegan en All Boys, su técnico Jorge Alamo (idealizador del reconocimiento), padres y directivos de la Liga, como su vicepresidente Gabriel Valinotto, entre otros.