Zahir Etrat y Joaquín Chanquía, que desde hace varios días se someten a la terapia de implantes de células madre en clínicas tailandesas, “se encuentran muy bien”.
Con mensajes esencialmente similares emitidos a través de la red social Facebook, los padres de los pequeños villamarienses ilustraron la realidad que acontece en torno a sus hijos.
“Ya llevamos dos semanas en Tailandia y Zahir (que cumplió años el viernes) ha comenzado muy bien su tratamiento. Gracias a personas como ustedes este sueño se esta cumpliendo. ¡Gracias!”, manifestaron Gisela y Maximiliano, al pie de una foto de la familia Etrat posando junto a médicos del Better Being, Hospital situado en Bangkok.
Por su parte, Marisa Carrillo y Marcelo Chanquía, apuntaron que “están a full” con las actividades que implica la terapia.
“Primero terapia psíquica, luego ocupacional y acupuntura. También habrá hoy doble implante. Pidámosle a Diosito que nos guíe y sean sus manos las que obren sobre Joaquín. Besos”, subrayaron los padres de “Joaco”.
Cabe destacar que cada publicación de los Etrat y Chanquía es seguida diariamente por cientos de personas que mantienen su interés por conocer la evolución de los queridos niños.