El candidato a diputado nacional por la línea interna radical “Confluencia”, Oscar Aguad, estará el próximo jueves de campaña en Villa María.
El anfitrión del actual legislador, en su arribo a la ciudad, será el exprecandidato a intendente Gustavo Bustamante.
Aguad, que ya está lanzado a la actividad proselitista con la mira puesta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, tiene previsto cumplir una agenda breve y sin actos masivos.
De acuerdo al programa dado a conocer ayer, por el comerciante local, Aguad responderá preguntas a los representantes de los medios de comunicación en una rueda que tendrá lugar en el bar ubicado en Buenos Aires y Mariano Moreno.
La actividad principal de la jornada se concentrará alrededor de una mesa con exquisiteces gastronómicas.
A las 13, en el quincho del predio del Jockey Club en ruta 158, Aguad almorzará con representantes de diversas instituciones.
Hasta el momento, habrían sido invitados referentes de AERCA, de colegios profesionales y productores agropecuarios, entre otros.
El candidato a renovar su banca por cuatro años más no tendría ninguna actividad en sede partidaria, teniendo en cuenta que está enfrentando una interna con otras dos líneas de su propio partido.
Cabe destacar que el actual legislador nacional debe competir en las PASO con la agrupación “Cambio Radical”, que propone en primer lugar al riocuartense Miguel Abella y con la boleta del alfonsinismo histórico nucleado en Identidad Radical que lidera Dante Rossi.
Más allá de la polémica que generó su re-relección a la banca, Aguad sigue siendo el mejor posicionado del radicalismo en las encuestas que se están dando a conocer en la provincia.