Un vecino de barrio Felipe Botta, en Villa María, frustró el intento de robo de un individuo radicado en barrio Las Playas a quien días atrás encontró en el interior de su casa, informó la Policía.
Todo ocurrió cuando el dueño una vivienda situada en el primer sector mencionado, de 59 años de edad, retornó en horas de la noche y, al ingresar, sorprendió al furtivo, 20 años menor que él.
Sin mediar palabras, tomó una escopeta calibre 16 y le efectuó un disparo que obligó al intruso no sólo a desistir de su plan, sino abandonar presuroso el lugar, debido a que resultó herido por los perdigones en la zona ventral.
Sin embargo, el presunto ladrón lesionado se percató que no estaba en su mejor noche, toda vez que el mismo remisero que lo trasladó al Hospital Pasteur, dio aviso a la Policía, cuyos efectivos lo detuvieron horas después.
Peor aún, fue tal el “julepe” que, en la huida el hasta entonces desconocido se olvidó que había llegado en moto y la dejó abandonada.
La Policía, claro está, aprehendió al presunto ladrón herido, a la vez que secuestró todo, el rodado en el que llegó sin que lo llamen y del arma con la que lo “convencieron” de que debía irse.