En los últimos días el Club Deportivo Argentino inauguró un nuevo espacio, parte del proyecto enmarcado en su predio deportivo. Se trata de una sala de concentración para que los jugadores puedan estar cómodos en la previa a los encuentros.
Por lo tanto, el presidente de la institución, Mario Cortez mostró su felicidad ante EL DIARIO: “Gracias a Dios pudimos inaugurar una partecita más que nos faltaba, que es la sala de concentración y que lleva al nombre de Miguel Danna, padre de los mellizos Gabriel y Germán".
El directivo, además, destacó que esta nueva obra “nos da dignidad para el deportista y es un pasito más para terminar con el proyecto”. Sobre las instalaciones, el dirigente enumeró que el espacio cuenta con 20 camas, aire acondicionado frío/calor, un plasma y equipo de música". Y agregó que también "tenemos un salón, cocina y todo funcionalmente pensado”.
Por otra parte, en el plano futbolístico, habló sobre el partido del domingo y analizó que “uno lo vivió con pasión por ser dirigente e hincha; fue un partido muy duro, ya con Alem sabemos que es una final anticipada”, y destacó que los chicos que fueron parte del recambio cumplieron bastante bien el rol.
Además Cortez le deseo toda la suerte a Alem ya que aseguró que “el que pasa, se lo merece” y que “la revancha empieza el 4 de agosto”, fecha en la cual dará arranque el Torneo Clausura, en el cual Argentino tendría como refuerzo al atacante Gustavo Rodríguez, quien remplazará al ausente Mauro Fuente, recuperándose de la fractura que sufrió en la fase clasificatoria del actual torneo que lo dejará un tiempo prolongado fuera de las canchas.
A su vez, el "Lobo" también perdió en pleno campeonato al volante Matías Pacifici, quien nuevamente sufrió una lesión en una de sus rodillas y que lo marginó de los play offs.