En el vestuario local de Argentino, las caras de tristeza lo dijeron todo tras la eliminación. Por lo tanto, su capitán y uno de los referentes futbolísticos de este equipo, Claudio Díaz, demostró su amargura tras hablar con nuestro medio: "Da mucha bronca, habíamos sacado una linda ventaja en los penales pero no lo pudimos definir".
Igualmente, si bien la desazón era enorme, "Lanita" explicó que "estamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo dentro de la cancha, jugamos contra un gran rival, con grandes jugadores”.
“Por un lado estoy triste, porque no llegamos a la final, pero me voy tranquilo porque dejamos todo”, repitió y opinó sobre los juveniles que este torneo comenzaron a sumar minutos tras la partida de algunos referentes: “Respondieron bien ante grandes jugadores. Se plantaron y jugaron de igual a igual".
Díaz, a su vez, prácticamente se asegurará su premio de goleador del campeonato. "Lanita", de los jugadores más sobresalientes de nuestro fútbol en la actualidad, lleva anotados 14 goles, seis más que los ochos tantos que tienen Rodrigo Santoni y Federico Ferrer, los únicos que hipotéticamente lo pueden alcanzar.