Una comisión policial de Villa María encontró desarmada una camioneta que, días antes, había sido denunciada como robada por su propietario, de apellido Antinori.
Hasta aquí nada sería extraño, si realmente la sustracción del vehículo hubiera sido veraz, pero el caso cambió de sentido cuando se supo que el rodado, la pick up Nissan patente NJR 997, fue hallado desarmado por los policías de Villa María, pero en el mismo campo del que es dueño el denunciante.
El procedimiento se concretó hace pocos días en el campo “Los Paraísos”, propiedad de Antinori, situado al sur de la localidad de General Cabrera, el mismo ciudadano que había denunciado que le habían robado el vehículo en Villa María.
Tras encontrar al vehículo desarmado en manos del propietario, ahora la Justicia investiga si se trató de una falsa denuncia y estafa o tentativa de estafa en perjuicio de la compañía de seguro.
Todo parece indicar que, aparentemente, se habría utilizado el ardid del robo del vehículo para cobrar el seguro; de no ser así, no se explica que el objeto robado haya sido encontrado en la propiedad del mismo damnificado por el robo.