La Municipalidad, las instituciones y empresas de Pasco pusieron su granito de arena para reconstruir el salón del club 9 de Julio.
Tal como explicó en el acto inaugural el intendente de Pasco, Daniel Delbono, el costo de la reconstrucción fue de cuatro millones de pesos.
“Estoy feliz por la concreción de esta obra donde se conjugaron varios factores, el aporte de Manisel SA con el anticipo del pago de la tasa de servicios al comercio e industria, más la decisión de la comisión Directiva del club, solamente espero que toda la comunidad lo disfrute tanto para eventos sociales como culturales y deportivos", dijo Delbono en el acto.
En el corte de cintas participaron dirigentes de la empresa cerealera, del club y del municipio. Posteriormente, unas mil personas participaron de una cena para estrenar el Salón de Usos Múltiples.
A los postres, pasaron por el escenario The Sandy Call, el humor de El Mimoso, Daniel Altamirano y concluyó con la presencia de Chebere, que hizo bailar a toda la concurrencia.