El último jueves a la noche y en el restaurante Vincent, la Asociación de Basquetbol de Villa María ofreció una cena de agasajo y premiación para el plantel de la selección de mayores que se consagró subcampeón provincial en el torneo realizado el mes pasado en Oliva.
Del agasajo participaron los jugadores Aarón Mussa, Matías Zuccón, Alexis Elsener, Alfonso Pérez, Agustín Caffaratto, Franco Moral, Agustín Ambrosino y el ayudante técnico Marcelo Gregorutti.
El resto del plantel, como así también el técnico Norberto Yáñez, no pudieron estar presentes por razones particulares.
La dirigencia local estuvo representada por su presidente Carlos Giliberti, quien además tuvo la compañía de Alfredo Torres, entre otros.
Luego de los postres se mostraron los trofeos ganados en San Francisco y Oliva y hubo intercambios de camisetas.
Además tanto Giliberti como el capitán del equipo, Franco Moral, brindaron sus palabras ante la importante labor cumplida en el campeonato.
En definitiva, se vivió una noche muy gratificante, entre un grupo humano destacado y que le brindó a Villa María una ubicación preponderante en el ámbito provincial, detrás del poderoso Córdoba.
Resultados
Por otra parte, se completó un partido pendiente de la décimo segunda fecha del Torneo Regional de Mayores en nuestra ciudad, más precisamente en cancha de Central Argentino, que perdió frente a Independiente de Oliva por 74-63.
Mientras que, en el adelantado de la 13ra. jornada (que se completaba anoche) en Arroyo Cabral el local Rivadavia fue superado por 9 de Julio de Río Tercero por 88-63.