Seis accidentes de tránsito se registraron en la ciudad en las últimas horas. Tres de ellos con saldo grave para algunos de sus protagonistas, quienes sufrieron fracturas u otras heridas de consideración.
En todos los casos estuvieron involucrados motociclistas, lo cual se ha convertido ya en una costumbre en Villa María.
Fractura I
En la tarde noche del viernes, a las 18.20, en Viamonte y Las Heras, por causas a establecer colisionaron una motocicleta Keller, patente 646 JGX, guiada por Angel Rafael Chavarría, de 24 años, quien circulaba por Viamonte hacia Ramos Mejía y una Honda Bross, dominio 816 DLE, tripulada por Nahuel Sayre, de 17 años, quien transitaba por Las Heras, desde Seppey hacia Perón.
Como consecuencia del impacto, Chavarría fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido fractura de zigomático.
Fractura II
También en la noche de la antevíspera, a las 21.05, en Porfirio Seppey y Aconcagua, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Bora, chapa HWT 310, a cuyo volante iba Elva Jorgelina Olivera, de 52 años, chocó con la Honda 100, matrícula 019 DMV, conducida por Franco Flores, de 15 años, quien a causa del golpe sufrió fractura de meñique y anular derechos.
Fue trasladado al Pasteur por Bomberos Voluntarios.
Fracturas III y IV
A las 23.15, también del viernes, en Miramar y Prolongación Sarmiento, chocaron el Volkswagen Gol, patente BTP 097, guiado por Carlos Cáceres, de 55 años, y una motocicleta 110, dominio 048 CJZ, tripulada por Jorge Rodríguez, de 25 años, y Graciela Gómez, de 37.
Como consecuencia del accidente, los motociclistas fueron trasladados por efectivos del Cuerpo de Bomberos al Hospital, puesto que Gómez había sufrido un corte en el pómulo izquierdo, fracturas y despegamiento de los huesos de la nariz; en tanto que Rodríguez padeció fractura expuesta de tibia y peroné.
Golpes en el brazo y la cadera
Ya en la jornada de ayer, a las 5 de la mañana, en 25 de Mayo y Malvinas Argentinas una joven perdió el dominio de la Honda Biz que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica provocándose traumatismo de brazos y cadera.
Se trata de Dalma Colazo, quien fue trasladada por Bomberos a la Clínica San Martín.
Contra un poste
A las 5.40, en Italia y Vélez Sarsfield, el Renault Clio, chapa CLR 500, conducido por Martín Terrestre, de 20 años, chocó con la columna del alumbrado público. No hubo heridos, sólo daños materiales.
Otra caída
A las 8.20, asimismo, en Santiago del Estero y Periodistas Argentinos, Florencia Puchetta, de 20 años, y Mariana Sosa, de 40, cayeron de la Appia City Plus en la que circulaban y fueron trasladadas por Bomberos al Hospital Pasteur con lesiones leves.