Es importante tener en cuenta varios aspectos relacionados a la disposición para concurrir hoy a Plaza Ocampo, considerando la expectativa que ha generado el partido entre Alem y Rivadavia, toda vez que concurrirá mucha gente de Villa Nueva, de Arroyo Cabral y, obviamente, de Villa María.
La parcialidad de Alem se ubicará en las tribunas de cemento y calle San Juan, a la vez que la de Rivadavia ocupará la tribuna que da espaldas al ex-Aserradero. El público imparcial podrá seguir el encuentro desde la tribuna techada.
En cuanto al acceso al estadio, por el portón ubicado sobre calle San Juan, cercano a las vías, ingresará la gente que se ubicará en las tribunas de cemento y detrás del arco sobre calle San Juan. Por el portón ubicado detrás de la techada, sobre calle Sabattini, ingresará el público que ocupará esa tribuna.
En tanto, por el portón ubicado en Sabattini y La Rioja entrará la gente que ocupará la tribuna que da espaldas al ex-Aserradero (las entradas se retirarán en una de las boleterías ubicadas sobre calle Sabattini, detrás de la techada).
El partido tiene como horario previsto de iniciación el de las 15.15 y a partir de las 13.45 se realizarán los cortes de calles Catamarca-Sabattini, Alem-San Juan y Rucci-San Juan. Desde ese horario no se permitirá el acceso de vehículos.
En cambio, se permitirá frente al estadio, por calle de San Juan el estacionamiento de motos.
Desde la Departamental de Policía se indicó que se ha dispuesto un amplio operativo para garantizar la seguridad del espectáculo antes, durante y después del encuentro.
Alem será local en esta primera final y desde el club de Villa Nueva se pidió que el público se haga presente con anterioridad, no sobre la hora del arranque del encuentro, para que pueden trabajar con holgura las boleterías.
La entrada general tendrá un valor de 35 pesos y las damas y jubilados pagarán 30 pesos.
Fotografías: 1) La hinchada de Alem en el festejo del domingo pasado, cuando el equipo logró el pasaje a la final
2) La parcialidad de Rivadavia tras la goleada de la semana pasada frente a Ticino