Se desarrollaron, con amplia asistencia de votantes, los comicios de la Seccional Pozo del Molle de Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea (Atilra). Por consenso de sus afiliados fue reelecto en la conducción gremial Silvio Cagnasso (foto), quien desempeñará por cuatro años más el cargo de secretario general en dicha entidad.
Concurrieron a las urnas más del 90% de los inscriptos en el padrón, en proceso electivo que tuvo tres días de duración (con urnas móviles que se trasladaron hacia diversos lugares de la jurisdicción), donde la lista única “Celeste y Blanca” encabezada por el citado dirigente obtuvo total respaldo, al igual que la estructura liderada por Héctor Luis Ponce a nivel nacional (Lista Celeste), apoyada por la actual conducción local.
Cagnasso agradeció el amplio apoyo logrado y la decisión de los trabajadores por concurrir en gran número a votar, en una seccional que cuenta con casi seiscientos afiliados entre activos y jubilados. También aludió a los acuerdos logrados, aspecto “que quedó reflejado a nivel nacional en apoyo a la destacable gestión de Héctor Luis Ponce, cuyo mandato como secretario nacional data del año 2003”. Resaltó el dirigente local “el trabajo de apoyo de los compañeros de lista, en integración de esfuerzos que posibilitan alcanzar más y mejores servicios para los operarios del sector lácteo”. “Ese trabajo asociado entre la mesa nacional y trabajadores permitió además conseguir los importantes acuerdos salariales alcanzados en las comisiones paritarias, con positivos aumentos para el sector”.